Es la técnica de ortodoncia más estética que existe. Cada día se utiliza más en pacientes que solicitan la mayor discreción, debido a que se colocan en la cara interna de los dientes y no es perceptible cuando la persona sonríe o habla.
Este tipo de ortodoncia es tecnología de punta que ha sido investigada, modificada y está revolucionando la ortodoncia cosmética.
Los brackets de ortodoncia lingual actuales son muy cómodos por tener un perfil muy bajo y por sus formas curvas que no lastiman la lengua. Los alambres son de alta tecnología, lo que hace que sean más suaves y menos sensibles.
Por ser de autoligado, los dientes pueden moverse más rápidos y la duración del tratamiento es más corto, sin embargo, vale mencionar que por ser imperceptibles y cómodos, la mayoría de pacientes no piensan tanto si el tratamiento es de larga o corta duración.
Es importante recalcar que para poder manejar este tipo de técnica y filosofía de tratamiento, hay que tener mucha preparación. En lo personal, es una de las áreas de la ortodoncia que más me apasiona, por tal razón, sigo investigando y actualizándome constantemente.

6 Responses to “Brackets Linguales o Invisibles”

  1. Irma Urbina says:

    Y estos brackets es mas caro el tratamiento que los normales

    • Hola, mientras mas estéticos su valor es mayor, pero tenemos planes de pago y aceptamos tarjetas de credito, hay que hacer un diagnostico del problema que hay que corregir para saber su costo, para esto hay que hacer una cita de diagnostico, saludos.

  2. Carlos Manuel says:

    cual es el promedio de costo de este tratamiento?

    • Hola, el costo depende de la gravedad del caso, estos son los brackets mas estéticos por lo que son los costos mas altos, por reglamento de etica de la profesión Odontologica no podemos dar precios sin un diagnostico, muchos saludos.

  3. jenny chavez says:

    Hola estoy interesada sobre las consultas y los brakets, quisiera saber adonde estan ubicados..

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *