Ortodoncia Lingual no visible, las ventajas son muchas, cada dia mas y mas personas se deciden por este tipo de tratamiento por su modernidad y por su rapidez, especialmente adultos ya que por diferenetes razones su preferencia es alinear sus dientes de manera discreta.

Ventajas:

  •  Brackets imperceptibles a la vista por su ubicación.
  • Cómodos por su bajo perfil.
  • Resultados rápidos por ser de autoligado.
  • No hay limite de edad para usarlos.
  • Precio accesible.
  • Alambres super ligeros que producen presiones muy suaves.

Paciente masculino de 34 años de edad con apiñamiento inferior, tratamiento de 8 meses de duraciòn.

 

1 2 avance edit arcada inf 3 avance edit aracada inf 4 avance edit arc inf5 avance edit arcada inf6 finalizacion arc inf

4 Responses to “Ventajas de la Ortodoncia Lingual”

  1. Lorena says:

    Hola, quería saber el costo de los brackets linguales, He consultado con mi odontologa y me ha dicho que es lo más conveniente para mí caso, pero estoy averiguando los precios, porque me parece que está bastante caro!!!! Muchas gracias!!!!

    • Hola, eso es de lo mejor, los pacientes son muy felices con este tipo de brackets no visibles, pero son mas difíciles para el ortodoncista de trabajar, tienes que tener mucha practica y son caros por ser muy diferentes a los convencionales, por eso el costo es elevado, saludos.

  2. Quisiera, conocer el costo economico y duracion aproximada del tratamiento, tambien si en mi caso se pudiese ya que yo tengo coronas de porcelana, sujetas a endodoncias, en 3 de mis dientes frontales superiores, quiero saber costo de blanqueamiento y donde exactamente estan ubicados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *