Como mejora la calidad de vida un tratamiento de ortodoncia.

  • Home
  • autoestima
  • Como mejora la calidad de vida un tratamiento de ortodoncia.
Posted by Dr. Javier Mayorga at 24 Feb 2015

sister_by_immuabledestiny-d41h1rz

Siempre he visto el cambio que produce en mis pacientes el inicio, transcurso y principalmente la finalización del tratamiento de ortodoncia.

Desde el primer día el cual es común que se esté un poco ansioso algo normal antes de entrar en un proceso que no se tenga una experiencia  previa, pero lo especial son los cambios y mejoras que día a día y mes a mes se observan en los dientes, mordida, “autoestima”, “seguridad” y en general en la calidad de vida de una persona durante y al terminar un tratamiento de ortodoncia.

No hay diferencia en edad ya sea un niño, adolescente, adulto siempre hay un cambio en el autoestima y actitud.

He tenido un sinfín de buenas y distintas experiencias con todos los pacientes que he tratado en mis años de ortodoncista, y no hay mejor satisfacción como profesional que el agradecimiento sincero de una persona la cual su vida ha cambiado gracias a algo tan accesible como un tratamiento de ortodoncia.

Me ha pasado muchas veces y es un tema que me da alegría y hasta hago bromas al respecto cuando una paciente adulta inicia el tratamiento de ortodoncia soltera y después está esperando terminar el tratamiento para casarse,  y no tengo duda que el cambio de actitud, la seguridad y una mejor sonrisa tienen que ver con esto.

En fin no hay duda que cuando las personas mejoran de alguna manera su vida ayuda a subir de nivel en todo sentido y alinear los dientes, mejorar la salud bucal, eliminar dolores, molestias, problemas de masticación, mejorar la estética facial, perfil, posición de labios, entre otras cosas, se puede lograr con un buen tratamiento de ortodoncia.

4 comentarios

commenter
Reply
uriel Alexander Palma
24 febrero, 2015

Dr. Mayorga yo necesito sacarme una muela que la tengo quebrada como puedo hacer me ayuda por favor

    commenter
    Reply
    Dr. Javier Mayorga
    28 febrero, 2015

    Hola, hay que tomar una radiografía a ver si es fractura solo en la corona del diente o se extiende a la raiz para determinar su tratamiento, saludos.

commenter
Reply
Dentpro - tu deposito dental
27 marzo, 2015

Valioso Post, seguid así!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *