El Congreso de Asociación Salvadoreña de Ortodoncia (A.S.O.) 2017 en su XXXIV aniversario fue todo un éxito, tuve la oportunidad de asistir y ayudar en la organización, el invitado fue el Dr. Gerald Samson de Atlanta U.S.A.,  un gran especialista y un gran ser humano, conocido por mantener a todos los asistentes entretenidos y enseñar mucho de una manera fácil de entender, el profesor Samson no solo es un gran Ortodoncista también tiene otro postgrado en Odontologia pediatrica, ha dado ponencias por todo el mundo y ha participado en mas de 10 universidades en Estados Unidos y actualmente cuenta con su propio centro de estudios llamado GNATOS.

Congreso ASO 2017

Dr. Gerry Samson durante congreso ASO 2017

Los congresos son un esfuerzo constante que la ASO mantiene desde 1982 para que nosotros los ortodoncistas afiliados mantengamos una actualización permanente, en este caso con la presencia del Dr. Gerry Samson hubo asistencia de nuestros países vecinos de Honduras, Guatemala, Costa Rica, esto estrecha los lazos de amistad que los ortodoncistas nacionales y de la región mantenemos al reunirnos en los diferentes congresos de la región.

Junto al Dr. Samson al  final del congreso con el reconocimiento que la ASO entrego por su gran ponencia.

Con orgullo y propiedad puedo decir que la ASO es una de las asociaciones de especialidades dentales mas solida de el istmo Centroamericano, siempre superándose año tras año y preocupada por que sus socios brindemos diagnósticos y  tratamientos del mas alto nivel y en constante actualización con la tecnología, puedes ingresar en www.aso.com.sv para conocer mas de nuestra gran asociación.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *