Dr. Javier Mauricio Mayorga

  • Home
  • Dr. Javier Mauricio Mayorga

Conoce mi Historia

En El Salvador y fuera de nuestras fronteras,  el apellido Mayorga es muy reconocido y lo ha sido por más de 45 años en la práctica de la Ortodoncia, gracias a mis padres el Dr. Mauricio Mayorga Ruíz y la Dra. Milena de Mayorga, quienes después de su especialización en la Universidad de Michigan en Chicago regresan al país y fundan su clínica de Ortodoncia en el año de 1970, quienes se convierten en un referente en tratamientos de Ortodoncia en el país por su experiencia, calidad y su calidez personal,  embelleciendo la sonrisas de muchos rostros reconocidos en la historia de nuestro país.

Es así, que surge mi pasión por la  Ortodoncia  y al terminar mis estudios de Odontología en la Universidad Alberto Masferrer,  inicio mi experiencia laboral en la Clínica,  trabajando como Laboratorista, Asistente de Ortodoncia y  Odontólogo.

En el año 2003, después de 3 años de Postgrado me graduó con honores en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de la Universidad Tecnológica de México UNITEC, y regreso al país, con muchos conocimientos  ganas de incorporarme a la práctica,  abriendo mi primera Clínica privada en Colonia Escalón donde sigo compartiendo experiencias con mi Padre y  luego en el año 2010  una segunda Clínica en el Centro Comercial Las Palmas.

Como socio  de la Asociación Salvadoreña de Ortodoncia he sido parte de la Junta Directiva a lo largo de los años como Síndico,  Vice Presidente y Presidente (2011).

Mi Especialidad en Ortodoncia abarca las técnicas más modernas y actuales para resolver problemas de mordida y dolores de mandíbula en niños y adultos. Soy  también especialista en Ortopedia Maxilofacial y en preparación ortodóntica previo a cirugías ortognáticas.  Doctor Certificado en Invisalign.

Como Ortodoncista me siento orgulloso de la herencia y trayectoria profesional de mi familia. Me encanta saber que  hemos ayudado a perfeccionar generaciones de sonrisas.  También me siento orgulloso haber sido pioneros en el País en Tratamientos de  Ortodoncia.

Estamos comprometidos a seguir actualizándonos y perfeccionando nuestras técnicas para seguir dando la calidad y la tecnología  y sobre todo la calidez que nuestros pacientes merecen en sus tratamientos.

Así que siéntete seguro de confiar tu sonrisa en nuestras manos!

Obtienes nuestra garantia  #SonrisasMayorga

MIEMBRO DE:

  • Asociación Salvadoreña de Ortodoncia ASO,
  • World Federation of Orthodontists WFO,
  • Federación de Asociaciones de Centro America y Panama FAOCA,
  • Federación Dental Internacional FDI,
  • Sociedad Dental de El Salvador SODE.
  • INVISALIGN Doctor

DOCENTE Y CONFERENCISTA:

  • Catedrático en Ortodoncia de la Universidad Evangélica de El Salvador.
  • Asesor en Investigación de Tesis de la Universidad Evangélica de El Salvador.
  • Conferencista sobre Ortodoncia y Odontología en diferentes Congresos como FOCAP y Universidades de Prestigio en El Salvador

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *