Inicie haciendo Invisalign hace mas de 10 años, en ese entonces mi amigo y maestro en la técnica de Invisalign Dr. Miguel Matuk menciono que era el futuro, y creo que lo sigue siendo, logre muy buenos objetivos de tratamiento desde el inicio, este tratamiento de alineación dental consta de guardas o fundas plásticas transparentes removibles que se cambian cada cierto tiempo y en cada cambio viene el movimiento dental anticipado.

sdr

Dr. Javier Mayorga junto a Dr. Miguel Matuk Invisalign Mexico.

El pasado 13 de abril hubo una recertificación para dar a conocer los nuevos adelantos y mejoras en los tratamiento de Invisalign, me di cuenta que ha evolucionado y mejorado en muchos sentidos, su tecnología no ha parado y hace mas fácil al ortodoncista preparar y terminar mejor las correcciones dentales.

Ejemplo de como se observa la mordida en el software.

Ejemplo de como se observa la mordida en el Clincheck.

El Clincheck es el software que utiliza para predecir los movimientos dentales anticipadamente, a través de la digitalización de la mordida de cada paciente se puede ver el antes, durante e incluso como va a finalizar, todo esto desde el día 1 de tratamiento, presenta muchas mejoras que hacen mas exacto el proceso y el terminado, esto lo hace mas eficiente.
Detrás de la preparación virtual de cada caso a través de Internet en el Clincheck hay un respaldo de un técnico digital al cual se le detalla como mover los dientes antes de mandar a hacer por medio de un proceso llamado Estereolitografía las guardas o alineadores que corregirán el problema.

Así se visualiza el movimiento anticipado y los alineadores.

Así se visualiza el movimiento anticipado y los alineadores.

Otra mejora importante es que ahora no solo es para adultos o casos complicados, también se puede hacer en adolescentes y tratamientos cortos.

Ejemplo de como son los alineadores plasticos.

Ejemplo de como son los alineadores plasticos.

Invisalign es otra opción muy estética que ayuda a presentar un mejor abanico de soluciones a los problemas de mal posición dental cuando buscamos la comodidad.-

 

2 Responses to “Invisalign”

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *