Paciente adulto felíz.

Paciente adulto felíz.

Este es un tema el cual insisto en tocar, ya que día a día escucho a personas adultas decir:

“ya estoy muy viejo para alinear mis dientes”,
“ya me imagino a mi edad con brackets”,
“ya utilice cuando era adolecente y no me gustaría volver a hacerlo”,
“para que si ya voy de salida”, etc.
y tengo una respuesta para cada una de estas citas,
1) Nunca es tarde para tener unos dientes alineados y sanos, recuerda que al no tener una buena mordida los dientes y hueso de soporte se va deteriorando hasta poder llegar a perder los dientes y absolutamente nada sustituye a un diente natural igualmente se puede tener problemas en la articulación temporo mandibular (esta situada por delante de los oídos y es donde abre y cierra la mandíbula),  lo cual es bien doloroso.
2) La tecnología en ortodoncia tiene diferentes sistemas de brackets que son imperceptibles otros casi imperceptibles a la vista, de rápidos movimientos dentales lo cual hacen mas corto el tiempo de tratamiento.
3)Cuando se es adolescente muchas veces no se tiene la madurez para saber llevar un tratamiento y tener el cuido que necesita, esto hace que la experiencia no sea la mejor, aun así los brackets modernos son muy cómodos y generalmente cuando has tenido un tratamiento previo la corrección es por dientes que se han movido lo cual es mas fácil de arreglar.
4) No importa la edad que tengas, una sonrisa bonita es sinónimo de juventud y salud, entonces ¿porque no quererse a si mismo y lucir y sentirte mejor?
No dudes en arreglar tus dientes te aseguro que no te vas a arrepentir, muchos saludos y bendiciones.

2 Responses to “Porque los adultos “¡si pueden usar ortodoncia!””

  1. hola doctor me van a poner brakets por que las muelas del juicio no salieron en su totalidad y eso me enchuecó los dientes de abajo pero la doctora me dijo que me las pueden quitar después de ponerme los brakets.eso es cierto .???

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *