No hay un límite de edad para someterse a un tratamiento de Ortodoncia. Muchas personas adultas pasan su vida apegadas a sus dientes en mal posición e insatisfechas con su sonrisa, con baja autoestima e inseguras al hablar, pensando que es tarde para hacer algo al respecto.
Es importante que sepas que los materiales y tratamientos de hoy en día son modernos y rápidos y además existen otras alternativas además de los brackets metálicos, opciones más discretas como los brackets cerámicos, linguales y sistemas casi invisibles como Invisalign.
Lo primero es que te animes y hagas tu cita!
Estudiaremos tu caso y realizaremos un diagnostico completo de tu mordida y estado periodontal (encías y hueso de soporte de los dientes), entre otros aspectos. Tomaremos registros de tu mordida, fotos, haremos modelos de estudio y radiografías, si tus encías y estructura ósea es sana, podemos lograr la sonrisa que deseas
Recuerda que más allá de los beneficios estéticos, arreglar tu dentadura te puede ayudar a prevenir problemas de encías, perdida de hueso, desgastes en los dientes, caries, y ayuda a reducir la apnea de sueño y dolores de la articulación de la mandíbula ATM.